FANDOM


La historia empieza con Mojisola Tenathos, mujer (madre Nigeriana y padre griego)


De naturaleza testaruda fugó de casa adolescente embarcandose de manera clandestina en un carguero espacial de ruta a una estación minera en el Cinturón de Kuiper.


Lo pasó muy mal, sobre todo por el comandante, Lem Crosby, de la nave que la (ab)uso como juguete personal. A la primera ocasión, ella se escapa y después de una década está al cargo de uno de los mayores imperios de redes información en el Sistema Solar (Sol).



Hoy ella encarga a la joven Sike Chun de tenderle una trampa para poder pasarlo antes de un juez. Después de haberse hecho algunas operaciones estéticas la joven embarca en el Tugendhelden bajo la identidad de Jana Milko como moza de almacen. El mismo comandante siempre hace las entrevistas y cae en la trampa y le da un trabajillo un poco fuera de la vista de todxs. Conociendo el gusto del comandante pudieron dar a Sike el cuerpo perfecto para subir la libido de Crosby.


Durante el viaje, Sike es bastante inteligente para nunca estar sola con el. El plan es empujarlo a hacer un acoso en público, para que con testigos se pueda empezar una campaña de difamación. Después el grupo de abogados de Tenathos se encargaran de su tortura y matanza jurídica.


Naturalmente no pasó así. Parecía que cuanto más cachondo se pone el comandante, más control tiene sobre la situación. Hasta que un día hizo un error fatal, no podiendo más con su testosterona intentó bloquear a Jana en un sas entre dos almacenes, bloqueando los controles manuales. Por suerte ella puede avisar a un grupo colegas en el almacén al lado. Esto resulta en que ellos para salvarla pasan por fuera (el espacio) y en una sucesión de eventos muy rápidos el comandante termina flotando en el espacio... sin traje (mejor escrito con los pantalones en las rodillas). >>> sería bien hacerlo con más gente de la tripulación


Cuando se comenta el evento al resto de la tripulación, todxs se muestran solidarios con Sike. En teoría es legítima defensa, pero el tiempo de hablarlo entre ellxs el cuerpo ya está muy lejos y ellxs son una nave sin commandante, es decir la tribulación de una nave pirata.

Sike contacta Mojisola para explicarle los eventos y Mojisola se compromete en buscarles una solución legal con su grupo. Sobre todo que se complica todo cada vez que el buque entra en contacto con otros buques o comunidades. Cada vez caen en nidos fascistas y/o machistas y siempre hay alguna persona de la tripulación que se siente obligado por hacer algo.


Deciden cambiar el nombre de la nave a la Beauvoir. Entonces empieza una vida de aventuras de piratas parias buscando un lugar para realizar sus sueño de sociedad igualitaria. Este lugar lo encontraran 10 años más tarde cuando por fin el grupo de Tenathos puede lavar los nombres, y hacer perdonar los nuevos "crímenes". En este momento  la nave se transforma en una estación espacial en las afueras de Sol. Estación que atrae muchas mentes del pensamiento alternativo y que será, 50 años más tarde, la impulsora de la primera nave a otro sistema estelar.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.